Horarios de la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano 2017

Tras los partidos de la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano 2017 en la tabla de posiciones lidera por el momento el Deportivo Cuenca.

Por Metro Ecuador

La jornada comenzó el 18 de agosto con el partido entre Macará y Clan Juvenil. El sábado se enfrentaron Deportivo Cuenca e Independiente del Valle. Este domingo 20 de agosto de 2017 se disputarán cuatro partidos más.

Deportivo Cuenca ganó por 2-3 el duelo ante Independiente del Valle este sábado, dio el salto al primer puesto de la tabla de posiciones y puso al “rojo vivo” el campeonato ecuatoriano, a falta del partido del domingo entre Delfín y Emelec por la sexta fecha de la segunda etapa.

El cuadro de los ‘camisetas coloradas’, como también le dicen a Deportivo Cuenca por el rojo de su uniforme, desplazó del primer puesto a Macará, que goleó la noche del viernes por 7-1 a Clan Juvenil y ocupó de forma momentánea el liderato, con 12 puntos, uno menos que el nuevo líder.

Delfín, ganador de la primera etapa del campeonato y que en la segunda suma 11 puntos, procurará retomar el liderato si vence a Emelec, que con 10 enteros intentará llegar a la vanguardia.

El Nacional y Liga de Quito sostendrán un crucial duelo por alejarse de lo últimos puestos y para alentar la posibilidad de asegurare un billete para la próxima Copa Sudamericana.

Fuerza Amarilla, que se quedó sin el técnico argentino Reinaldo “Mostaza” Merlo, tras dirigir al equipo en dos partidos del torneo local y uno de Copa Sudamericana, con el único logro de un empate, recibirá a Universidad Católica.

Barcelona y Guayaquil City cerrarán la jornada en un duelo de cuadros guyaquileños.

Los barcelonistas necesitan de los puntos en su afán de seguir defendiendo el título que ganaron la temporada pasada y Guayaquil City para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

HORARIOS Y CALENDARIO SEXTA FECHA:

Macará vs. Clan Juvenil; Estadio Bellavista a las 19:30; Viernes 18 de agosto

Independiente vs. Dep. Cuenca; Estadio Atahualpa a las 11:30; Sábado 19 de agosto

El Nacional vs. Liga de Quito; Estadio Atahualpa a las 12:00; Domingo 20 de agosto

Delfín vs. Emelec; Estadio Jocay de Manta a las 12:00; Domingo 20 de agosto

Fuerza Amarilla vs. U. Católica; Estadio 9 de Mayo a las 15:00; Domingo 20 de agosto

Barcelona vs. Guayaquil City; Estadio Monumental a las 17:00; Domingo 20 de agosto

EFE

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo