Deportes

Jonathan Álvez podría salir de Barcelona SC

La Comisión de Fútbol de Barcelona SC se reunió para definir la sanción de Jonathan Álvez. Allí, según medios guayaquileños, se decidió que el DT Guillermo Almada sabrá qué hacer con el jugador.

(Juan Cevallos)

La situación de Jonathan Álvez en Barcelona SC es difícil. El jugador podría salir del club por su conducta indisciplinada en el partido frente a Clan Juvenil en la fecha 5 del campeonato ecuatoriano.

PUBLICIDAD

Barcelona SC ya tiene sanción para Jonathan Álvez

Álvez tuvo un encuentro de palabras con el técnico amarillo, Guillermo Almada. El hecho ocurrió luego de que Almada sustituyera a Álvez en el referido encuentro.

Ayer, 15 de agosto, la Comisión de Fútbol de Barcelona SC se reunió para definir la sanción de Álvez. Allí, según medios guayaquileños, se decidió que Almada sabrá qué hacer con el jugador. Además, los dirigentes, conjuntamente con Almada, evaluaron y resolvieron sanción.

Aunque el delantero se entrenó hoy, 16 de agosto, con las reservas del BSC, y además no fue tomado en cuenta para el duelo ante Guayaquil City, Álvez puede salir del club amarillo si recae en otro acto de indisciplina, de acuerdo con la publicación digital de Estadio.

https://youtu.be/mBeVbyvgzGw


Álvez entrenando reservas por estadio-ec

Tags

Lo Último