Edison Vega: Siempre estaré dispuesto a dar una mano

“Siempre estaré dispuesto a dar una mano pero obviamente siempre me voy a sentir mucho más cómodo volviendo a la posición en la que obtuve mi mayor nivel en el fútbol ecuatoriano”, dijo Edison Vega en declaraciones a la prensa

Por Metro Ecuador

Luego de que Liga de Quito venciera 3-1 a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de Fútbol, Edison Vega manifestó que desde el equipo aspiran subir en la tabla de posiciones.

En declaraciones a la prensa, Vega dijo no descartó la posibilidad de que LDU deba “mejorar mucho de tres cuartos para adelante, ser más serenos y más claros para darles más chances de gol a los delanteros”.

En referencia a  que el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto se decidiera por “improvisarlo” una vez más como lateral por la izquierda ante la lesión de Aníbal Chalá, de acuerdo con fútbolecuador.

“Siempre estaré dispuesto a dar una mano pero obviamente siempre me voy a sentir mucho más cómodo volviendo a la posición en la que obtuve mi mayor nivel en el fútbol ecuatoriano”, expresó Vega.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo