Deportes

Deportivo Cuenca busca el liderato de Delfín

El cuadro cuencano ganó de visitante en la fecha anterior por 1-0 a El Nacional y con 9 puntos quedó a uno del líder, por lo que sus jugadores y cuerpo técnico están convenidos de cortar la racha victoriosa de Delfín

Deportivo Cuenca procurará, mañana 13 de agosto, asaltar el liderato que está en manos de su rival de turno, Delfín, mientras que Liga de Quito enfrentará a Independiente del Valle en la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El cuadro cuencano ganó de visitante en la fecha anterior por 1-0 a El Nacional y con 9 puntos quedó a uno del líder, por lo que sus jugadores y cuerpo técnico están convenidos de cortar la racha victoriosa de Delfín.

Por su parte, el equipo cetáceo, ganador de la primera etapa, sabe que de vencer en Cuenca seguirá camino a la conquista del título de la actual temporada.

Recomendados

Entretanto, Pablo Repetto, actual técnico de Liga de Quito, recibirá al Independiente del Valle, cuadro que comparte el primer puesto con Delfín, pero con menor número de goles.

Repetto dirigió por años al Independiente con el que llegó hasta la final de la pasada Copa Libertadores, que perdió a manos de Atlético Nacional, de Colombia.

El técnico uruguayo volvió este año a Ecuador pero para dirigir a Liga de Quito, mientras el colombiano Alexis Mendoza, que reemplazó a Repetto, saldrá de favorito para ganar el encuentro del próximo domingo.

La quinta jornada de la segunda etapa comenzará mañana con los encuentros Universidad Católica-Macará y Guayaquil City-El Nacional.

El encuentro entre Católica y Macará promete grandes emociones por el nivel de juego y las figuras con que contarán ambos equipos, pues refuerzan al cuadro católico los argentinos Hernán Galíndez, Gastón Gil Romero y Matías Defederico, y sus compatriotas Oswaldo Cabral, Juan Tévez y el paraguayo Oscar Ayala a Macará.

Barcelona estrenará ante Clan Juvenil el billete de cuarto finalista de Copa Libertadores que logró el pasado miércoles al imponerse en definición por penaltis sobre Palmeiras, de Brasil.

Mientras que Emelec ante Fuerza Amarilla saldrá por la reivindicación futbolística, tras la reciente eliminación en Copa Libertadores frente al argentino San Lorenzo, en definición por penaltis.

Partidos por la quinta fecha del torneo Nacional:

Sábado 12 de agosto: Universidad Católica-Macará y Guayaquil City-El Nacional.

Domingo 13 de agosto: Deportivo Cuenca-Delfín, Liga de Quito-Independiente del Valle y Clan Juvenil-Barcelona.

Lunes 14 de agosto: Emelec-Fuerza Amarilla.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos