Damián Díaz, luego del partido ante Palmeiras, habló con medios de comunicación ecuatorianos y se refirió al penal que falló en el cotejo.
PUBLICIDAD
Hay que tomarlo como algo práctico. Lo importante es que somos un grupo, hoy no me toca pasar un buen momento a mí y sí a él (Máximo Banguera), o a otro chicos que también lo hicieron bien. Lo importante es que pasamos, eso es lo primordial”, sostuvo Díaz
Díaz, además, hizo una reflexión sobre el trabajo individual:
Después cada uno puede mejorar, le van a tocar partidos buenos o malos, pero estoy contento por el grupo y la gente que siguió confiando hasta el final. Cada uno hará su análisis, lo que me voy a llevar de esta institución es que siempre me entregué al cien por ciento”.
Sobre las críticas que han recibido, principalmente en el campeonato nacional, Días dijo:
En algún momento nos han criticado a todos, pero bueno lo importante es que seguimos adelante con este grupo lindo que tenemos, hay que seguir confiando y apoyándonos en este grupo de compañeros”
Ya para finalizar, Díaz se refirió al penal:
Triste en lo individual por haber errado el penal, pero el único que no erra un penal es el que no patea. Mis compañeros me apoyan y sé que mi familia está conmigo, lo demás no me interesa”.