Díaz: El único que no erra un penal es el que no patea

Damián Díaz, jugador de Barcelona SC, no tuvo una buena noche ante Palmeiras. Es más, falló en la tanda de penales. Al final, el volante dijo que está alegre por el desempeño del grupo.

Por Metro Ecuador

Damián Díaz, luego del partido ante Palmeiras, habló con medios de comunicación ecuatorianos y se refirió al penal que falló en el cotejo.

Hay que tomarlo como algo práctico.  Lo importante es que somos un grupo, hoy no me toca pasar un buen momento a mí y sí a él (Máximo Banguera), o a otro chicos que también lo hicieron bien. Lo importante es que pasamos, eso es lo primordial”, sostuvo Díaz

Díaz, además, hizo una reflexión sobre el trabajo individual:

Después cada uno puede mejorar, le van a tocar partidos buenos o malos, pero estoy contento por el grupo y la gente que siguió confiando hasta el final. Cada uno hará su análisis, lo que me voy a llevar de esta institución es que siempre me entregué al cien por ciento”.

Sobre las críticas que han recibido, principalmente en el campeonato nacional, Días dijo:

En algún momento nos han criticado a todos, pero bueno lo importante es que seguimos adelante con este grupo lindo que tenemos, hay que seguir confiando y apoyándonos en este grupo de compañeros”

Ya para finalizar, Díaz se refirió al penal:

Triste en lo individual por haber errado el penal, pero el único que no erra un penal es el que no patea. Mis compañeros me apoyan y sé que mi familia está conmigo, lo demás no me interesa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo