Deportes

Mario Balotelli, multado por conducir a 200 kilómetros por hora en Italia

Además de la sanción económica, los agentes restaron cinco puntos del carné de conducir del exdelantero de Inter, Milan y Manchester City.

El futbolista italiano Mario Balotelli, actual delantero del Niza, fue multado por la policía transalpina por conducir un Ferrari a 200 kilómetros por hora en una autopista del norte del país.

El suceso se produjo el pasado sábado, cuando Balotelli fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía de la ciudad de Brescia y fue parado en la zona de Padua, según informó hoy el diario local «Il Giornale di Vicenza».

El futbolista italiano, que cumplirá 27 años el próximo 12 de agosto, admitió el error y pagó inmediatamente la multa, además de pedir disculpas por haber dado un «ejemplo negativo», de acuerdo a la misma fuente.

Recomendados

Además de la sanción económica, los agentes restaron cinco puntos del carné de conducir del exdelantero de Inter, Milan y Manchester City.

Balotelli viajaba por la autopista A4 junto a un amigo suyo, que conducía un Lamborghini, y evitó que su carné le fuera retirado por el hecho de que su velocidad no fue medida con un radar electrónico.

De hecho, la ley italiana prevé que en estas circunstancias la Policía retire el carné a los conductores sólo en el caso en el que haya evidencia oficial de la velocidad del vehículo. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos