Barcelona SC registra su peor taquilla del año

Esta sería la peor taquilla del año y la más baja en el Monumental desde que José Francisco Cevallos tomó la dirección del equipo.

Por Metro Ecuador

Para el partido en el que Barcelona SC perdió 0 a 1 ante Universidad Católica apenas se vendieron 5.021, dejando una recaudación total de 27.962 dólares.

 

Esta sería la peor taquilla del año y la más baja en el Monumental desde que José Francisco Cevallos tomó la dirección del equipo.

El Futbolero reseña que en 2016, cuando el conjunto torero lideraba la tabla de posiciones, era ‘casi una costumbre ver el Monumental repleto’ y hace hincapié en la diferencia con la taquilla de ahora, con los resultados desfavorables.

Además, se dice que se sostenía que Barcelona SC llenaba los estadios donde sea. Sin embargo, en los últimos partidos este fenómeno no se ha dado.

José Francisco Cevallos, presidente de la institución, pidió a la hinchada que asistan al escenario deportivo. No obstante, los hinchas amarillos no hicieron caso a las alabras del directivo.

Una comparación vergonzosa para los hinchas toreros es que en el partido del “Mundialito de los Pobres”, que se juega en un Coliseo y es fútbol Sala, en el que jugó Jaime Iván Kaviedes como estelar, asistieron 6000 personas, más presentes que en el último partido del equipo con la mayor hinchada del país.

Con información de El Futbolero

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo