Deportes

¿Por qué los jugadores rechazaron a Liga de Quito?

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, habló de la razón por la cual ningún jugador aceptó jugar en Liga. Según Paz, el tema económico fue el problema.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, mantuvo una entrevista con radio Área Deportiva. En el espacio, Paz confesó que intentaron traer a muchos refuerzos, pero ninguno aceptó a Liga de Quito en la mayoría de casos, por el tema económico.

Según Paz, Liga de Quito no tiene dinero para pagar grandes salarios. Paz dijo que varios equipos llegaron con ofertas mejores y terminaron ganándoles.

Intentamos con el Cunty (Caicedo) y se fue a otro equipo por el tema económico, Penilla también lo buscamos y ya había firmado con el Chapecoense, Corozo escogió seguir en Europa.”

Sobre Corozo, Paz dijo:

Recomendados

Fue complicado sacarlo del Granada, ya teníamos un acuerdo con el equipo, el jugador decidió quedarse en Europa por un tema familiar, se nos terminó el tiempo.”

Sobre José Angulo, Paz dijo que se intentó negociar con Huracán, pero pidieron una cifra muy grande por el jugador y por eso no aceptaron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos