Deportes

Las burlas del PSG al Barcelona tras fichar a Neymar

Tras hacerse oficial el fichaje del astro brasileño, el PSG hizo un par de publicaciones que podrían ser interpretadas como sutiles burlas del FC Barcelona.

El fichaje más caro del mundo, 222 millones de euros que el PSG pagó al Barcelona por Neymar Jr., ha revolucionado a París y a la quinta liga más importante del continente europeo, centro de atención mediático por un día.

PUBLICIDAD

Tras hacerse oficial el fichaje del astro brasileño, el PSG hizo un par de publicaciones que podrían ser interpretadas como sutiles burlas del FC Barcelona.

El primer mensaje que generó dudas fue un tuit del PSG en el que saludaban a sus seguidores. El mensaje decía: «Esperamos que tengan un gran día».

De acuerdo a Infobae, hasta ese momento na habría problema con la publicación, sin embargo si se tiene en cuenta que en la foto apareció el italiano Marco Verratti, guiñando un ojo, el contexto no es el mismo para los fanáticos blaugranas.

Verrati mediocampista estuvo bajo la mirada del club español durante algún tiempo, pero a pesar del ida y vuelta y los coqueteos, no pudieron concretar el acuerdo.

La segunda publicación que pudo ser interpretada como una provocación fue en la que escribieron: «Se firma».

Se explica que si la primera era un juego de palabras entre el futbolista y el título, esta hizo referencia concretamente a la frase que utilizó Gerard Piqué, el central del Barcelona, para confirmar una noticia que finalmente no ocurrió:  “Se queda”, había escrito en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que abraza al brasileño.

Más tarde Neymar aclaró que Piqué colocó la foto como una broma porque él aún no había tomado una decisión.

 

Con información de Infobae

Te puede interesar:

Tags

Lo Último