Dan último Adiós a 'Padre del motociclismo' en España

Cientos de personas llegaron al velorio del motociclista español, Ángel Nieto, quien murió a causa de unas lesiones muy fuertes tras accidente de 'quad' el mes pasado. Ángel nieto fue 13 veces campeón del mundo.

Por Santiago Argüello

Familiares y amigos del expiloto Ángel Nieto se congregaron hoy, 04 de agosto de 2017, en su velatorio para dar el último adiós al 13 veces campeón del mundo, fallecido ayer por las lesiones que sufrió en un accidente de quad el pasado 26 de julio.

Mientras se prepara un gran homenaje, entre Madrid e Ibiza, al considerado “padre” del motociclismo actual en España, un centenar de motoristas han hecho rugir sus máquinas ante el tanatorio, en señal de tributo a Nieto.

Desde las 15.00 horas, numerosos allegados se despidieron de Ángel Nieto, a quien han enviado coronas de flores los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y numerosas personas, empresas e instituciones relacionadas con este deporte.

Sus hijos Gelete y Pablo Nieto han explicado que será incinerado, probablemente mañana, y más tarde repartirán sus restos “entre Madrid e Ibiza”, donde quieren rendirle un homenaje póstumo.

Su sobrino, Fonsi Nieto, lo ha descrito como “el más grande”. “Para mí ha sido un padre. Empecé a correr de muy chiquitín, y él me apoyó, me ayudó, me enseñó… Yo le debo a él todo lo que he conseguido en el mundo de las motos”, ha afirmado el también excorredor de motos.


Fue un gran hombre, fue como un padre para mí, empecé a correr desde pequeño y él siempre me ayudó y me aconsejó”, dijo Fonsi Nieto.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo