Deportes

Liga de Quito ganó 1-0 a Bolívar de la Paz

Liga de Quito hizo honor a su casta en copas internacionales. En los 90 minutos, gracias al gol de Horacio Salaberry, forzó los penales y en la muerte súbita ganó 6-5

Desde las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Casa Blanca, se jugó el partido entre Liga de Quito y Bolívar de la Paz en partido válido para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Bolívar, en el partido de ida, ganó 1-0 con autogol de Hernán Barcos. El primer tiempo del partido, con una Liga ordenada, los locales casi se ponen arriba en el marcador.

La poca efectividad de Liga de Quito no hizo posible que los albos no sumen en el marcador. Liga de Quito perdió orden y potencia. Bolívar, por su parte, fue peligroso en el contraataque, pero no logró cambiar el peligro por gol.

Recomendados

Bolívar incomodó a Liga en la mitad de la cancha y no permitió a los volantes albos generar alguna jugada de gol. Liga de Quito, en los últimos minutos intentó; pero el esfuerzo no fue suficiente.

Sin embargo, Liga de Quito al final sacó fuerza. Horacio Salaberry, en el descuento, puso de pie a la hinchada de Liga de pie. Los albos gritaron a todo pulmón el gol.

La historia se definió en penales. Por Liga de Quito falló Salaberry. Por Bolívar fallaron Pedrosa y Raldes. Luego de 5 penales, en muerte súbita, Liga ganó 6-5.

El próximo rival de Liga, en la Sudamericana, sería Fluminense de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos