Deportes

Damián Díaz salió en defensa de Lanza

Damián Díaz dijo que el arquero Damián Lanza tiene que estar tranquilo, “es un tipo grande y sabe cómo manejar este tipo de situaciones”.

Damián Díaz salió en defensa de Damián Lanza y envió un mensaje a quienes criticaron al arquero.

En conversación con medios de comunicación, Díaz dijo que Lanza recibió críticas porque «el arquero queda mucho más expuesto que un jugador (…) se equivoca generalmente puede terminar en gol como pasó. Somos una familia y todos pasamos por momentos malos como le está pasando a él (Lanza)que tampoco es una tragedia».

Asimismo, Díaz recordó que a él lo han criticado recientemente así como a «Álvez (Jonatan) a principio de año, Ariel (Nahuelpán) lo mismo, le ha tocado a Máximo (Banguera) también en su momento(…) Estamos tranquilos y somos conscientes que Barcelona genera todo esto».

Recomendados

El jugador de Barcelona SC señaló que desde el equipo prevalece la unión y que «estamos fuertes y en cada partido intentamos dar lo mejor y quizá por cosas del fútbol el resultado no se da».

Díaz le envió un mensaje a Lanza:»Tiene que estar tranquilo, es un tipo grande y sabe cómo manejar este tipo de situaciones» y que contará con el apoyo de todo el plantel.

«Esto se maneja  siempre el día a día y el que le toque hay que apoyarlo», dijo Díaz, al tiempo que señaló que «tampoco hay que dramatizar mucho hemos sido segundos en la en la primera etapa y recién van tres partidos de la segunda etapa. Después ustedes dirán lo que quieran pero nosotros estamos tranquilos».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos