Deportes

Alexander Domínguez será el nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe

El martes 1 de agosto se despejaron dudas sobre la incorporación del arquero al club de Argentina, debido a que el presidente de Colón de Santa Fe, Néstor Vignatti, confirmó que ‘Dida’ reforzará al ‘Sabalero’.

El hecho de que el arquero Alexander Domínguez se incorpore en Colón de Santa Fe de Argentina era una posibilidad que difícil de concretar debido al alto salario del jugador, sin embargo,hay una noticia nueva de su incorporación.

El martes 1 de agosto se despejaron dudas sobre la incorporación del arquero al club de Argentina, según información del portal digital Studio Fútbol, debido a que el presidente de Colón de Santa Fe, Néstor Vignatti, confirmó que ‘Dida’ reforzará al ‘Sabalero’.

“Domínguez vendrá un año a préstamo, con opción a compra. No fue complicado fichar, todo bien. Sí es confirmado”, señaló Vignatti.

Recomendados

El futbolista Alexander Domínguez viene de Rayados de Monterrey (México), y si juega como titular en el club argentino, podría volver a la selección ecuatoriana como uno de los futbolistas claves.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos