Deportes

Daniela Ospina y James Rodríguez se separan

La noticia la dió a conocer Caracol Radio

Hace pocas horas se conoció la noticia de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina y la causa de la ruptura sería la distancia, pues Daniela está en Medellín y James en Alemania. James Rodríguez y Daniela Ospina se separan y es la noticia del año en la farándula.

Una de las parejas más queridas por los colombianos ya arreglaron sus asuntos legales y finalizaron su relación en buenos términos, según la cadena radial.

Hace unos meses la relación de James Rodríguez y Daniela Ospina estuvo en el ojo del huracán pues varios medios de comunicación reportaron que el matrimonio de los colombianos atravesaba una crisis, y esa sería la razón por la que Daniela estuviera viviendo en Medellín junto a su pequeña hija Salomé, mientras que el jugador se encontraba en España cumpliendo con sus compromisos deportivos.

Recomendados

Desde hace mucho tiempo se especulaba que la pareja no estaba enfrentando su mejor momento, pues en sus redes sociales se les veía muy distanciados. La relación de los colombianos duró 5 años y dejó a Salomé como fruto de este amor que hoy termina.

Además, según indican en medios radiales, James tomó la decisión de irse al Bayern Múnich para terminar la relación de una forma definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos