logo
Deportes
Deportes 23/05/2017

Fernando Hidalgo: Soy una persona que no arma trincas

Fernando Hidalgo, jugador de Liga de Quito, habló ante los medios y desmintió de que sea parte de trincas. Eso, luego de que un medio de comunicación haya dado su nombre como parte de las manzanas podridas de Liga de Quito.

Liga de Quito está pasando las peores horas y hoy, 23 de mayo; ante los medios, Fernando Hidalgo, volante albo, dio la cara ante los medios de comunicación.

Hidalgo dijo que en una radio, sin mencionar cual, se mencionó  que él formaba un grupo de jugadores con experiencia y que son las manzanas podridas de Liga de Quito. Además, el periodista dijo que formaba parte de una trinca para que Liga de Quito siga en el sitial donde está (décimo en la tabla de posiciones).

Jamás he sido el jugador que haga complot, que se eche para atrás. Yo soy un hombre cristiano. Ustedes me conocen desde que debuté y he sido una persona intacta… Quiero aclarar eso para que no hablen cosas que no son y que dañan al jugador y a la familia”

Además, Hidalgo dijo que seguirá en Liga hasta junio, cuando analice qué pasará con su futuro en el cuadro albo. Allí, junto a la dirigencia, analizarán si seguirá aportando o no al cuadro de Liga de Quito.