En el partido entre Barcelona SC y Liga de Quito, que terminó 3-1 a favor de los toreros, hubo un enfrentamiento verbal entre Hernán Barcos y Jonathan Álvez.
PUBLICIDAD
Ante eso, hoy Barcos, en rueda de prensa, manifestó lo que pasó en ese momento. Ante los medios, Barcos dijo:
«De ese otro, como es que se llama, Álvez; no sé qué le pasa. Intenté sacarlo cuando estaba en el piso, se enojó con Salaberry conmigo y me dijo muerto y yo le respondí que el muerto es él porque no pudo jugar en Liga. Acá solo triunfan los grandes. Jugar acá es diferente, es el club más reconocido en el exterior. A él no le dio, a mí sí y las diferencias entre nosotros que lo diga la gente”
Barcos, además, habló del momento que atraviesa Liga de Quito. “Somos responsables todos. Echarle la culpa al técnico es fácil porque está solo. Queremos demostrar en la cancha lo que hacemos acá y queremos responderle a Gustavo que está haciendo las cosas bien.”
Sobre su momento futbolístico que, largo es el mejor de Liga dijo que eso lo llena de orgullo pero que ahora su preocupación es lo grupal y no lo personal.
» Tengo la suerte de hacer los goles que salgan, pero acá no se salva nadie. Si hablamos de futuro, ¿quién va a venir a buscar un jugador de Liga si seguimos así?”