Esteban Paz fue claro y tajante sobre los movimientos en Liga de Quito.
PUBLICIDAD
El dirigente del conjunto capitalino expresó que no van a realizar movimientos en el cuerpo técnico porque están trabajando bien y confesó que en todos los sectores del club hay mucha presión.
«No vamos a estar de nuevo en la rueda centrifuga de los cambios en la cabeza del equipo cuando vemos un trabajo adecuado», dijo Paz en un video divulgado por la cuenta de Twitter del equipo.
«Hay mucha presión en el cuerpo técnico por las faltas de resultado, hay mucha presión en la directiva por la falta de resultados y hay mucha presión en los jugadores por falta de resultados y es muy lógico en una situación así en un equipo como liga no podemos estar cómodos», agregó Paz quien le salió al paso a los comentarios que dicen que la dirigencia del equipo no sirve.
«La razón está en contra nuestra porque el equipo está desbalanceado y en el desbalance la responsabilidad es de la dirigencia por las contrataciones que hemos hecho pero los hinchas y la prensa desconoce los factores por lo que no hemos podido incorporar piezas en los distintos sectores», explicó el directivo de los albos.
«Estúpidos no somos, tontos no somos y si dejamos ir a un jugador es porque hay un beneficio superior a que se quede ese jugador así de simple y no somos unos novatos en esto, pero es fácil concluir se fue el mejor jugador de cierta posición y la dirigencia es un desastre», finalizó.