Deportes

Club El Nacional buscar gerente de Marketing

El Nacional busca gerente de Marketing para que el club tenga nuevos recursos y, además, mejore la relación que tiene con auspiciantes, socios y medios de comunicación.

El Nacional no pasa sus mejore horas. Hoy, 28 de abril, anunció que busca un gerente de marketing. El Nacional intenta «modernizar» el departamento de mercadeo, con el fin de mejorar la relación con auspiciantes, socios y medios de comunicación.

En conferencia de prensa, Tito Manjarrez, presidente del club, anunció que busca mejorar los ingresos en el plantel. A su lado estuvo Juan Pablo Felix, especialista en recursos humanos. Él se encargará del proceso de selección de una terna de aspirantes, para que después del club elija al nuevo gerente.

En un documento que entregó la dirigencia, la misión del cargo es la siguiente:

Definir, coordinar y ejecutar estrategias de mercadeo, comunicación y gestión de socios, contemplando las diversas variables del entorno del negocio para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales del club».

Según se anunció en la rueda de prensa, estos serán los tres ejes en los que deberá trabajar el nuevo gerente:

  1. -Gestionar renovaciones y conseguir nuevos auspiciantes para cumplir con el presupuesto planificado.
  2. -Gestionar el manejo de medios de comunicación propios y la relación con los externos.
  3. -Desarrollar estrategias y campañas para atraer nuevos socios y para retener a los actuales.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a:

juanpablofelix@jpfelixrh.com
postulaciones@elnacional.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos