Aaron Hernández, exestrella de la NFL que cumplía una condena a cadena perpetua por un asesinato en 2013, se suicidó ayer, 18 de abril, en su celda del Souza-Baranowski Correctional Center, una prisión de máxima seguridad en Lancaster, Massachusetts, según informaron las autoridades a medios.
PUBLICIDAD
Solo han pasado cinco días después de que un jurado de Massachusetts declarara inocente al exjugador por el doble homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en 2013, tras 37 horas y media de deliberación en seis días.
Hernandez, fue encontrado ahorcado por los guardias de seguridad de la cárcel.
«El 19 de abril de 2017, Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 03h05. Se intentó aplicarle técnicas para salvar su vida y luego fue trasladado al hospital UMass Memorial – HealthAlliance de Massachusetts, donde fue declarado muerto a las 04h07», según replica la cadena CBS de un comunicado de las autoridades.
El comunicado señala que que Aaron Hernández ató una sábana a la ventana de su celda para quitarse la vida e intentó bloquear la puerta desde el interior para dificultar la entrada de la Policía, según reseña Infobae.