Deportes

Mourinho destaca entrega de Antonio Valencia

José Mourinho destacó que “me gustaría dejar descansar a jugadores como Antonio Valencia y Eric Bailly, quienes jugaron con sus selecciones nacionales y tuvieron que jugar después de viajar”.

Antonio Valencia/Internet

El técnico José Mourinho se refirió al juego que el Manchester United empató  0-0 con el West Bromwich en el Old Trafford el 1º de abril, lo que le costó a los Diablos Rojos dos puntos para mantenerse en puestos de Champions.

Mourinho criticó a los delanteros por no aprovechar la oportunidad de marcar, pero destacó el trabajo de otros jugadores como Antonio Valencia.

«Lo intentamos. Tuvimos seis jugadores que, según yo, estuvieron absolutamente fenomenales, en su actitud, mentalidad y consistencia como Valencia, Bailly, Rojo, Carrick y Fellaini», dijo Mourinho tras el partido.

Recomendados

Al referirse a los delanteros, dijo que «hay cuatro creativos que necesitas para marcar un gol, pero no lo hicieron. Estuvieron cerca, hubo chispazos, algunos momentos de peligro, pero no tienen consistencia. Lo pagamos con otros dos puntos perdidos», criticó el técnico.

A pensar en el Everton 

El encuentro entre el Manchester United y el Everton se disputará hoy, 4 de abril, a las 14h00 (hora local).

Al respecto, Mourinho dijo que «en vista de que actualmente cuento con un plantel mermado, no me entusiasma tener que jugar dentro de dos días (hoy), la verdad es que no tengo opciones. Muchos jugadores en posiciones claves no pueden jugar».

«Me gustaría dejar descansar a jugadores como Antonio Valencia y Eric Bailly, quienes jugaron con sus selecciones nacionales y tuvieron que jugar después de viajar. Se merecen ese descanso, pero en este momento no se lo puedo dar, así que adelante», destacó Mourinho.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos