Deportes

¿Dónde jugará José Angulo?

José Angulo sería un jugador libre desde el 21 de julio. Razón por la cual, según su abogado Juan de Dios Crespo, el jugador podría sumarse a cualquier equipo nacional o internacional.

Juan de Dios Crespo, abogado de José Angulo, confirmó que el exdelantero de Independiente del Valle es un jugador libre. Así lo hizo en entrevista con Radio Caravana, en Guayaquil.

Según Juan de Dios Crespo, Angulo podría ser contratado por cualquier equipo a partir del 21 de julio. Según el abogado, Angulo fue despedido del Granada en septiembre del año anterior y no tendría problema en jugar en cualquier equipo.

Granada rescindió cualquier vínculo con Angulo, después de que la Conmebol informó que Angulo dio positivo por consumo de drogas. Eso, durante un examen antidopaje en la Copa Libertadores.

Juan de Dios Crespo dijo que el cuadro español le canceló dos meses de sueldo y ahora batallarán por una compensación económica por despido intempestivo. El Granada pagó cerca de USD 4,5 millones por su pase en agosto del 2016 y el delantero firmó un contrato por cinco años.

Es un jugador libre. Cuando acabe la sanción, él (Angulo) puede jugar en donde quiera», aseguró Crespo a Radio Caravana de Guayaquil.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos