Deportes

Gabriel Achilier: Nuestro país está dividido

Gabriel Achilier se refirió a las críticas que recibió la Tri tras perder ante Colombia en el estadio Atahualpa, partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Gabriel Achilier/Andes
Gabriel Achilier/Andes Gabriel Achilier/Andes

El defensa de la Selección ecuatoriana, Gabriel Achilier, emitió declaraciones a la prensa antes de retornar a México para sumarse al Club Atlético Monarcas Morelia.

PUBLICIDAD

«Nuestro país está dividido, es una realidad. La Selección en algún momento transmite unidad, lastimosamente esta vez no fue así. Escuchar como abuchean, te cantan ole, cosas que solo se han visto acá”, dijo Achilier en declaraciones a radio huancavilca

Achilier lamentó que «estemos viviendo el entorno de la selección, es una lastima que estemos viviendo esto. La selección lo está sufriendo. Los jugadores y técnicos son respaldados por los resultados y cuando te va mal debemos aceptar las críticas”.

El ecuatoriano se refirió a las críticas que recibió la Tri tras perder ante Colombia en el estadio Atahualpa, partido por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

“Tu ves la división cuando ayer (28 de marzo) luego del partido un policía nos gritaba que somos malos. Un policía que nos grite ya es otra cosa (…) Sabemos que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos los peores. Pensamos solo en lo que viene”, manifestó Achilier.

El defensa también dijo que » a nosotros no nos pagan sueldo para venir acá, el técnico convoca a los mejores y son los que están. QUe quede claro nosotros no venimos por plata», dijo.

 

 

 

Tags

Lo Último