Deportes

Walter Ayoví: Cuando el rival me pase encima me retiro

Walter Ayoví se refirió a las críticas hacia la Selección Ecuatoriana “la gente siempre nos ha criticado, Ecuador es un país así. No hay mucha unión”.

Walter Ayoví/Andes
Walter Ayoví/Andes Walter Ayoví/Andes

Walter Ayoví se refirió a las críticas que ha recibido la Tri, tras perder el 28 de marzo 2-0  ante Colombia en el estadio Atahualpa.

PUBLICIDAD

En declaraciones a radio huancavilca, Ayoví dijo que lamentan el resultado y resaltó que cada jugador «sabe lo que hizo en el campo. Para nosotros es penoso. Sabemos que es difícil pedirle a la gente que cree en nosotros pero aun las posibilidades están ahí”.

El jugador dijo que el equipo salió a la cancha con las intenciones de ganar pero que «ayer nos costó mucho”.

Sobre los comentarios negativos que ha recibido la Selección Ecuatoriana, Ayoví dijo que «la gente siempre nos ha criticado, Ecuador es un país así. No hay mucha unión”.

Ayoví aclaró que  no piensa en retirarse de la Selección. “Hoy la gente piensa que con mi edad no puede estar en el campo de juego. Yo me siento muy orgulloso de seguir jugando, consciente de lo que soy y doy en el terreno de juego».

El jugador dijo que «yo quiero preguntar si el volante que estuvo por mi lado (yo con 37 años, y el rival de 22 o 25) me pasó por encima. Cuando pase eso yo mismo me voy a retirar, yo me siento muy satisfecho y con fortaleza anímica”.

Tags

Lo Último