Deportes

Selección de Ecuador se entrenó en el estadio Atahualpa

La Selección de Ecuador jugará mañana contra el combinado de Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias 2018. Hoy la Tricolor se entrenó desde las 10h00 en el estadio olímpico Atahualpa.

Imagen referencial

La selección de Ecuador se entrenó hoy, 27 de marzo del 2017, desde las 10h12 en el estadio olímpico Atahualpa en Quito.

El profesor Gustavo Quinteros probó el equipo con el que la Tricolor medirá a su similar de Colombia, mañana 28 de marzo desde las 16h00. El entrenamiento se realizó a puerta cerrada.

La jornada deportiva se inició a con el entrenamiento de los porteros Esteban Dreer, Máximo Banguera y Alexander Domínguez, según publicación de ElComercio.com.

Recomendados

El resto de convocados trotaron alrededor de la cancha y realizaron ejercicios sobre el llamado ‘torito’ en un costado del terreno de juego.

En el entrenamiento participaron Matías Oyola y Ángel Mena quienes serán reemplazos de  ‎Miler Bolaños y Cristhian Noboa quienes están suspendidos por doble tarjeta amarilla.

Tras la práctica, la posible alineación de Ecuador es: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes (Mario Pineida), Luis Caicedo, Arturo Mina y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Matías Oyola y Ángel Mena; Énner Valencia y Felipe Caicedo.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos