Deportes

Cuadrado: “Hay que estar bien parados, porque necesitamos el resultado”

Colombia marcha cuarta en la clasificación con 21 puntos seguida precisamente de Ecuador que suma 20.

La selección colombiana viajó hoy lunes 27 de marzo de 2017 a Quito con la mente puesta en sumar tres de los quince puntos que quedan en disputa para clasificar al Mundial de Rusia 2018, aunque este martes tendrá al frente a un rival directo como Ecuador, que también está obligado a ganar para no ceder terreno.

Colombia marcha cuarta en la clasificación con 21 puntos seguida precisamente de Ecuador que suma 20.

Los jugadores, criticados por su regular juego ante Bolivia, han pasado la página después del triunfo por 1-0 sobre la Verde y esperan hacer un buen partido en el estadio Atahualpa de Quito.

Recomendados

«Tanto ellos como nosotros necesitamos el resultado, y nosotros debemos ir allá con esa mentalidad de buscar los tres puntos. Hay que estar bien parados, manejar el bloque defensivo de la manera como lo venimos trabajando. Sabemos que son jugadores rápidos y fuertes y tenemos que contrarrestar eso», afirmó Juan Guillermo Cuadrado, luego del último entrenamiento.

Por su parte, el volante de Boca Juniors Wilmar Barrios se refirió al tema de la altitud.

«Allá hay mucha altura y es complicado, por eso se vino acá (a Bogotá) para hacer nuestra preparación, y eso ha estado bien, nos hemos sentido bien estos días», agregó.

Los enfrentamientos en eliminatorias entre colombianos y ecuatorianos le dan la ventaja al equipo cafetero.

De los 17 compromisos que han disputado, Colombia ha ganado siete, ha empatado seis y ha perdido cuatro.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos