Tras el partido que enfrentó a los líderes de las eliminatorias sudamericanas de fútbol, Brasil y Uruguay, los delanteros del Barcelona Luis Suárez y Neymar fueron captados en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD
En ella, se observa a Neymar vistiendo una camiseta de la selección uruguaya que le acababa de regalar su compañero del Barcelona, Suárez.
Sin embargo, muchos fanáticos deportivos han reparado en un detalle particular en esta fotografía que ha causado más revuelta que el propio Neymar vistiendo la celeste: la presencia de otro futbolista brasileño, Philippe Coutinho.
Este jugador de 24 años y estrella del Liverpool inglés, estaría más cerca de convertirse en el nuevo jugador del Barcelona y sucesor del legendario Andrés Iniesta, quien ha actuado en el equipo catalán desde 2002.
Su buena relación con Neymar, quien aseguró que Coutinho «tendría sitio en el Barcelona» y Suárez, con quien compartió dos temporadas en el equipo inglés, hacen presagiar sobre una posible e importante transacción en el fútbol mundial.
Coutinho pide respeto a Paraguay pese al buen momento de Brasil
El mediapunta Phillippe Coutinho dijo hoy que, pese al buen momento en las eliminatorias sudamericanas del Mundial, Brasil tiene que tener cuidado con la selección de Paraguay para no llevarse una sorpresa en el partido de este martes en Sao Paulo.
PUBLICIDAD
«Tenemos que estar muy concentrados ante Paraguay. Todo partido es muy complicado y con seguridad el del martes será muy difícil», afirmó el jugador del Liverpool inglés este sábado en el estadio Morumbí.
«Todos los rivales intentan complicar nuestro juego cuando enfrentan a Brasil», dijo el talentoso jugador tras concluir que con Paraguay no será diferente el panorama, pese a la necesidad que tienen de sumar para elevar la renta de 18 puntos que los mantiene fuera de los puestos de clasificación.
«Con seguridad será un partido difícil. Ellos vencieron esta semana (a Ecuador) y aún tienen posibilidades de clasificar (al Mundial). Por eso intentarán ganar. El primer partido en Asunción fue muy difícil y sólo conseguimos empatar al final. Con seguridad será un partido muy intenso», afirmó.
Con información de EFE y RT.
https://twitter.com/Sportags/status/845338564854517761