Joffre Guerrón, ¿a Liga de Quito?

Joffre Guerrón se pone como meta regresar a Ecuador y jugar en Liga de Quito. Actualmente, el jugador está entrenándose solo

Por Metro Ecuador
Joffre Guerrón anuncia su retiro del fútbol profesional/Internet
Joffre Guerrón, ¿a Liga de Quito?

Joffre Guerrón ya terminó su contrato con Cruz Azul y ya piensa en su próximo equipo. Guerrón reveló un interés personal de retornar a Ecaudor para jugar, por segunda ocasión, en Liga de Quito. El ecuatoriano así lo manifestó en entrevista a La Deportiva.

“La prioridad es volver a LDUQ”, afirmó Dinamita quien rescindió contrato con el equipo cementero por problemas económicos con ellos. El jugador expresa que Cruz Azul le quedó debiendo grandes cantidades de dinero.

Ellos pedían valores muy excesivos es por eso que se cerraron las puertas”, hablando de una posible salida del equipo mexicano.

Guerrón, al momento, se entrena por su propia cuenta . “Me entreno por mi lado, tengo una escuela de fútbol con mis hermanos”, manifestó el jugador que además expresó estar tranquilo, ya que mantiene la calma hasta que se sepa más sobre su futuro.

Guerrón vistió la camiseta de Liga de Quito en el 2008, cuando Liga de Quito fue campeón de América y además fue el mejor jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo