Felipe Caicedo llegó junto a Hernán Pérez a Paraguay para lo que será el partido entre Ecuador y Paraguay por la eliminatoria sudamericana.
PUBLICIDAD
Caicedo considera que a pesar que Ecuador terminó bien el año pasado sus encuentros, tienen que ratificar el buen momento con esta primera doble fecha.
«Creo que terminamos los últimos partidos bien y ahora es comenzar de nuevo y tenemos la oportunidad de ratificarlo ante Paraguay y Colombia y es para lo que venimos con ganas y mucha ilusión», expresó Caicedo.
Caicedo no quiso hablar de los puntos que esperan conseguir en los partidos ante Paraguay y Colombia porque deben pensar uno a uno.
«Nosotros pensamos partido a partido. Queremos ganar este con Paraguay y luego pensar en Colombia», sentenció el atacante que alabó el juego de la selección que enfrentarán el próximo jueves.
«Paraguay es un rival difícil, un rival duro y sabemos que no nos lo va a poner fácil y trataremos de hacerlo bien. Yo creo que Paraguay es una selección muy fuerte dentro de su campo y con jugadores con mucho potencial como Hernán Pérez y Ángel Romero que tienen mucha potencia arriba y eso va hacer que nosotros tengamos mucho cuidado», finalizó Caicedo.