La hazaña del Barcelona, en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al PSG, continúa siendo noticia. Esta vez se habría puesto al descubierto el amuleto de Luis Suárez y Lionel Messi tras el pitazo final.
PUBLICIDAD
La increíble remontada que tuvo tres goles en cinco minutos parecía un hecho insólito producto del esfuerzo del equipo catalán. Pero, detrás de todo, para los cracks sudamericanos Lionel Messi y Luis Suárez habría una explicación más allá de lo establecido futbolísticamente.
El hecho histórico, que ha quedado grabado en la mente de todos los amantes del fútbol. desató euforia dentro y fuera de la cancha. La celebración de Suárez y Messi fueron las más notorias, no solo no dejaban de saltar y sonreír; también había un objeto entre sus manos que apreciaban con júbilo.
Al final del partido, el uruguayo se abrazó con Pepe Costa, responsable de la Oficina de Atención al jugador de Barcelona, para luego pedirle que sacara algo de su bolsillo. Era un limón. Enseguida buscó a Lionel Messi para también mostrárselo y seguir celebrando juntos.
https://www.youtube.com/watch?v=uREDVD9fww8
Fuente: El Comercio de Perú