El regalo que le dio James Rodríguez a su hija

La esposa de James Rodríguez publicó un video en que aparece el jugador firmándole un balón a su pequeña hija.

Por Metro Ecuador

James Rodríguez cumplió los deseos de su pequeña hija al regalarle algo muy particular que ella le había pedido.

A través de un video publicado en la cuenta en Instagram de la esposa del jugador, Daniela Ospina, se ve a James firmando un balón, que su hija le había dicho que él le firmaba todo a sus seguidores y a ella no.

La grabación fue publicada en el Instagram Stories de Ospina, y sus seguidores compartieron inmediatamente el clip.

“SalO siempre con esa ternura que la caracteriza; ella súper dulce preguntándole a el papá que por qué él siempre le firma autógrafos a todo el mundo menos a ella (ahora todo se lo tiene que firmar) … De verdad SalO es un amor”, escribió Ospina en el video.

🍂🍁🍃🍂🍁🍃🍂🍁🍃 🎬 // Saló siempre con esa ternura que la caracteriza; ella súper dulce preguntándole a el papá que por qué él siempre le firma autógrafos a todo el mundo menos a ella (ahora todo se lo tiene que firmar) ... De verdad Saló es un amor. 😁😍◟⚽🌹🌏👑◟🙈😻👫😙😄◟💯💕🌟 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 👫 ( James David Rodríguez Rubio And Salomé Rodríguez Ospina @salomerodriguezospi ) 👫 🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸 #TodosConJames #JamesRodriguez #SalomeRodriguezOspina #DanielaOspina @jamesrodriguez10 @daniela_ospina5 @marjajua @mariorubio1 #JamesOrgulloNacional 🍂🍁🍃 CUENTAS ALIADAS 🍃🍁🍂 ✉ @jamesrodriguezz.rm 👸🍍👧 ✉ @jamesmivida10 💁🍒👱 ✉ @salomerodriguezospiina10 👯🍎👩

A video posted by Salomé Rodríguez Ospina ☆♡◇™ (@salomerodriguezospina) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo