Deportes

Barcelona SC presentó oficialmente a Yefferson Mena

Yefferson Mena recibió la camiseta de Barcelona SC de manos del defensor que tuvo el equipo, Holger Quiñónez. El colombiano se unirá a la pretemporada luego de retornar este lunes en la noche a EEUU.

Holger Quiñónez entregó la camiseta de Barcelona SC a Yefferson Mena/Twitter ‏@BarcelonaSCweb

Barcelona S C presentó hoy de manera oficial al defensor colombiano Yefferson Mena, quien llega al campeón del fútbol ecuatoriano a préstamo por un año con opción a compra.

La presentación de Mena se realizó en el Museo de Barcelona y estuvo encabezada por el presidente y vicepresidente de Barcelona, José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno.

Previo a la actividad el club le dio la bienvenida al zaguero proveniente del New York City F.C. a través de Twitter.

Recomendados

El colombiano recibió la camiseta amarilla de manos del defensor que tuvo Barcelona, Holger Quiñónez. Mena se unirá a la pretemporada este martes, luego de retornar este lunes en la noche a EEUU.

En la actividad, Mena expresó que se siente contento y orgulloso en vestir la del equipo Torero. «Mañana ya estaré trabajando con mis compañeros», dijo.

Mena llega para fortalecer la defensa amarilla, junto a Darío Aimar, Xavier Arreaga, Miguel Álvarez y Félix Torres.

El futbolista colombiano ha militado en clubes como Deportivo Independiente Medellín y New York City, este último donde militó las dos últimas temporadas.

Con información de Global Diario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos