Deportes

Barcelona SC festejó en grande su estrella 15

Recibió el trofeo al estilo de la Liga de Campeones y festejó por las calles de Guayaquil

El estadio Monumental de Barcelona fue una fiesta al momento de que el equipo recibió la copa que lo acredita como campeón de la temporada 2016.

Los jugadores ‘Canarios’ avanzaron uno a uno hacia el palco presidencial del escenario deportivo, el cual fue adecuado especialmente para esta celebración al estilo de la UEFA Champions League.

Damián Díaz y Matías Oyola fueron los encargados de levantar el trofeo que fue entregado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís.

Ello mientras en las gradas los hinchas cantaban y encendían bengalas de color rojo bajo la mirada de los dirigentes encabezados por José Francisco Cevallos, Carlos Alfaro Moreno y Alfredo Cuentas.

Los jugadores luego bajaron al terreno de juego para celebrar en una tarima y dar la respectiva vuelta olímpica. La celebración continuará en las calles de Guayaquil.

Recorrido por Guayaquil

Un total de tres buses encabezaron la caravana del campeón, Barcelona, que recorrió las calles de la ciudad de Guayaquil.

En los buses de dos pisos estaban los dirigentes, familiares, jugadores y cuerpo técnico del equipo ‘Canario’. También hay invitados especiales que participan del recorrido que salió del estadio Monumental.

Una ambulancia con asistencia médica también acompañó a la caravana vehicular además de miembros de las fuerzas de seguridad y, por supuesto, miles de hinchas que siguen de cerca la caravana triunfal.

Fuente: Estadio

Tags

Lo Último


Te recomendamos