Deportes

Antonio Valencia se pierde el próximo juego del Manchester United

El jugador ecuatoriano jugó completo en la victoria del Manchester United, pero recibió tarjeta amarilla

Twitter Twitter

Antonio Valencia, con el Manchester United, jugó todo el partido en la victoria de los ‘Diablos rojos’ frente al Tottenham en el estadio Old Trafford, el ecuatoriano recibió una tarjeta amarilla a los 32 minutos y se perderá el próximo cotejo de su equipo por acumulación de tarjeta.

PUBLICIDAD

El Manchester United se encuentra en la sexta posición de la tabla con 21 puntos en 14 partidos jugados. En su próximo compromiso el Manchester United visitará a Crystal Palace.

En otros juegos de la Premier League, Enner Valencia también fue titular en la derrota del Everton frente al Watford, de Juan Carlos Paredes. Valencia no jugó los 90 minutos; el ecuatoriano ingresó en sustitución del belga Kevin Mirallas al 71, el resultado final del cotejo 3 a 2.

Jefferson Montero tuvo una buena participación en la victoria de Swansea City enfrentando al Sunderlan, el compatriota ingresó a la cancha al minuto 77, en sustitución de Modou Barrow. Al minuto 80, Montero asistió a Llorente para que marque el 3 a 0 definitivo en la victoria del club galés.

 

Tags

Lo Último