José Francisco Cevallos le pide respeto a Rolando Zárate

José Francisco Cevallos volvió a arremeter en contra de Rolando Zárate. El argentino habría dicho que la dirigencia de Barcelona SC es mentirosa y eso habría desatado el enojo de Cevallos.

Por Metro Ecuador

José Francisco Cevallos arremetió en contra de Rolando Zárate. Cevallos, como presidente de Barcelona SC, pidió al argentino respeto.

Zárate reclama dinero por los sueldos adeudados en su paso por Barcelona SC y la actual directiva está tratando de negociar y cancelar la deuda.

Cevallos dijo: “No me gusta que nos trata de mentirosos, nosotros queremos cumplir. También yo podría decir que no significó nada para el fútbol ecuatoriano, no fue ningún aporte; pero no vamos a entrar a ningún entredicho, tenemos que respetarnos le guste o no”.

Recordó las deudas que esta directiva ha podido cancelar de dirigencias anteriores: “Él no menciona que tuvo ocho años esperando, nosotros llevamos uno, y ya hemos pagado a Floro, a Boca y estamos intentado pagarle a él, sino hubiéramos pagado a nadie ahí puede cuestionarnos. Hemos pagado muchas deudas internas también gracias a la hinchada”.

Y pidió respeto: “Así que no venga a decir con poses y bravezas, porque cuando están aquí ahí si ‘Guayaquil es bonito’ pero cuando se van él va a decir cualquier cosa. Él tiene que aprender a respetar y sino lo vamos a ubicar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo