Los goles de la fecha 11 en la Eliminatoria Sudamericana

Ayer, 10 de noviembre, se jugaron los partidos de la fecha 11 de la eliminatoria sudamericana. Hubo sorpresas en la fecha. Por ejemplo, Perú goleó de visita a Paraguay, Colombia no pudo con Chile y Brasil goleó a Argentina.

Por Fernando Mendoza

Ayer, desde las 15:00, se jugaron los partidos de la fecha 11 de la Eliminatoria Sudamericana. En el primer partidos, Colombia no pudo con Chile pese al regreso de Radamel ‘El Tigre’ Falcao. El cotejo quedó 0-0.

Uruguay, por su parte, sigue invicto en su tierra. Ganó a Ecuador 2-1 en intenso partido. Pese a que Ecuador, al final del primer tiempo, empató. Segundos antes de que se acabe el primer período, Uruguay se puso arriba. Al final, ganó

Paraguay, que antes del partido de ayer estaba en zona de clasificación, perdió por goleada ante Perú. Los de la banda roja sorprendieron de visita y se llevaron tres puntos importantes que, aunque están con pocas posibilidades, lo meten en pelea. El repechaje podría ser la meta.

Venezuela, por su parte, se sacó la sal. La Vinotinto ha venido haciendo buenos partidos, pero la suerte no ha estado de su lado. Sin embargo, frente a Bolivia, sacaron a relucir su calidad y golearon a la Verde 5-0.

Por último, Argentina demuestra que no está en su mejor momento futbolístico. La albiceleste perdió por goleada ante Brasil. Es más, Brasil demuestra que se está recuperando en su nivel futbolístico y ayer fue una tromba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo