El piloto británico del equipo Mercedes Lewis, Lewis Hamilton ha señalado que «todo puede cambiar incluso en el último momento» y pretende luchar hasta el final de la temporada por el primer sitio, que de momento pertenece a su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg.
PUBLICIDAD
A falta de dos fechas para la culminación de la temporada, Hamilton, vigente campeón de la competencia, es segundo lugar en el mundial con 330 puntos y se encuentra a 19 de Nico Roseberg.
«Nunca he ganado en Brasil, así que voy este fin de semana enfocado a cambiar eso», apuntó.
«En términos de campeonato, es un escenario inusual estar luchando por algo sin saber con seguridad que lo logres», señaló el piloto británico.
«Un resultado sería doloroso y el otro sería un gran logro. Independientemente, voy a seguir», precisó a EFE.
Señaló también que «es un gran sentimiento» poder llegar a Brasil con el ritmo que ha mostrado durante las pasadas dos competencias, en las que vio primero la bandera a cuadros.