ATM alista cierre de vías aledañas al Estadio George Capwell por el Clásico del Astillero

La Autoridad de Tránsito Municipal implementa un operativo que se iniciará a las 8h00 y conlleva el cierre al tránsito vehicular de las calles adyacentes.

Por Metro Ecuador

Previo al Clásico del Astillero que se jugará este miércoles 26 de octubre a las 16h00 en el  estadio Banco del Pacífico-Capwell, la Autoridad de Tránsito Municipal implementa un operativo que se iniciará a las 8h00 y conlleva el cierre al tránsito vehicular de las calles aledañas como Machala, Letamendi, Guaranda y la Av. Quito, en esta última se realizarán dos cierres, a la altura de la calle Venezuela y en la calle Bolivia.

Los conductores que vienen del sur de la ciudad podrán girar por Venezuela y continuar hacia el centro de la ciudad, mientras que los que van al norte de la urbe, lo podrán hacer desde la Av. Quito girando por Bolivia y luego por García Moreno o Esmeraldas.

Los que transiten por la calle Portete deberán tomar la calle Guaranda hasta Maracaibo para continuar hacia el sur.

Un total de 150 Agentes Civiles de Tránsito estarán laborando antes, durante y después del partido hasta que se haya evacuado todo la afición que asista al encuentro futbolístico a desarrollarse en el Estadio Capwell.

Fuente: Autoridad de Tránsito Municipal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo