Deportes

Hija de Tyson Gay fue asesinada en un tiroteo

Ha muerto a los 15 años al recibir el impacto de una bala en el cuello en un tiroteo protagonizado entre personas que circulaba en dos vehículos

La hija de Tyson Gay ha muerto en la ciudad de Lengxton, situada en el estado de Kentucky, al ser alcanzada por una bala en el cuello.Trinity se encontraba a las puertas de un restaurante y se vio envuelta en un tiroteo con un trágico final.

PUBLICIDAD

Según informa Lex18, la niña recibió el impacto de una bala en el cuello procedente de un tiroteo entre dos grupos de personas que viajaban en coche. «No tengo ni idea que ha sucedido. Estoy muy confundido. Es una locura», ha declarado el atleta.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. La policía investiga lo ocurrido para dar con el asesino de Trinity Gay. Según las primeras informaciones, los disparos procedían de coche deportivo de color oscuro y de un Dodge Charger gris.

La joven de 15 años aspiraba a ser una gran atleta como su padre y ya había empezado a destacar en pruebas de 100 metros lisos con el equipo de atletismo en el Lafayette High School, el mismo en el que se formó Tyson Gay.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último