Gustavo Quinteros habló de Enner Valencia

Gustavo Quinteros defendió a Enner Valencia en Bolivia. Incluso, dijo que las cosas no han sido como se han informado. Es más, aseguró que el delantero está tranquilo y que, por eso, jugó bien ante Chile.

Por Metro Ecuador

Hoy, 10 de octubre, Gustavo Quinteros habló con la prensa. Lo hizo antes de que la Selección iniciara su entrenamiento en Bolivia. Mañana, desde las 16:00, Ecuador medirá a Bolivia en La Paz.

Quinteros adelantó que tiene definido al reemplazante de Felipe Caicedo. Además, se dio tiempo para respaldar a Enner Valencia en su problema judicial. Valencia adeudaba dinero por pensión alimenticia.

¿Qué dijo?

Lo que pasa es que es un problema personal que él ya lo tiene prácticamente todo solucionado. Sabemos cómo es la historia, las noticias salen de que él incumplió (con pensiones alimenticias) pero no es así. Sería bueno que antes de informar, todo el mundo se entere bien de las cosas. Por eso Énner estaba tranquilo y jugó bien contra Chile”, sentenció el DT del Equipo de Todos.

¿Qué más dijo?

Quinteros manifestó su alegría de volver a Bolivia. “Quiero decir que estoy muy feliz de volver a Bolivia, lamentablemente nos tenemos que enfrentar pero alegre por volverme a reencontrar con la gente y exjugadores, con muchos amigos que me saludaron. Feliz de estar acá”.

Sinceramente quiero que gane Ecuador. Mi sentimientos es de cariño por Bolivia y las hinchadas de los clubes porque me fue bien en todos los clubes (bolivianos). Tengo los mejores recuerdos de Bolivia”.

 

Cuestionado sobre la propuesta de Ecuador, Quinteros aseguró  que irán por los tres puntos. “Tenemos en cuenta las fortalezas de Bolivia y trataremos de imponer nuestro juego. La propuesta de Ecuador será ir a ganar porque necesitamos ganar y siempre pensamos en ir a ganar”, enfatizó.

”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo