Deportes

¿Cuánto gana Enner Valencia en el Everton?

La ex pareja de Enner Valencia pide aumento de la pensión de alimentación y el jugador pide la custodia de su hija

Dentro de lo que es la situación de Enner Valencia con su problema legal ante la demanda que tiene con una expareja por la manutención de su hija, saltan algunas dudas sobre este tema y las razones por las que al delantero del Everton se le pide un aumento inclusive a las pensiones para la pequeña.

Es que en medio de las aclaraciones que de lado y lado han llegado sobre el caso por el que Enner Valencia tuvo problemas en su estadía en Ecuador por el llamado a la convocatoria a la selección, han surgido algunos detalles como la cantidad de dinero que habría pedido la expareja al delantero para la pensiones de su hija, los mismos que, según cifras reveladas por el mismo jugador, alcanzarían los 30 mil dólares.

Valencia, en una carta que publicó en su cuenta de Twitter, anunció que en los dos últimos años le dio aproximadamente 100 mil dólares a su expareja, indicando que está en un juicio para ganar la custodia de su hija porque los valores que ha entregado no han sido usados correctamente, además de indicar que tiene pruebas para comprobar que la pequeña ha sufrido maltrato físico y psicológico.

Recomendados

Pero ¿Cuánto ganar Enner Valencia para que le pidan estos altos valores por la manutención? Según medios ingleses, el Everton le paga por semana 33.846,00 libras esterlinas (USD 42.085), un sueldo mensual aproximado de 135.384 libras esterlinas (USD 168.341).

Esta misma cantidad es la que ganaba en el West Ham el ecuatoriano, recordando que pasó a condición de préstamo al Everton para la actual temporada.

Fuente: 90MIN

Tags

Lo Último


Te recomendamos