El escándalo sexual por el trío que protagonizaron Antonio Luna y Sergi Enrich con una joven mujer no ha terminado.
PUBLICIDAD
Luego de que se filtrara un video de 17 segundos en el que los futbolistas del Eibar están haciendo un trío, ahora salió a la luz un audio posterior al encuentro sexual entre los futbolistas involucrados.
Sergi Enrich, uno de los participantes del video, asegura que Eddy Silvestre, su ex compañero, filtró el video.
En la conversación, Enrich insulta a Silvestre y lo trata como: «el puto negro ese me ha traicionado».
“Hermano, no pasa nada, me da igual. Pero yo no tengo pareja ni nada, pero me la ha liado bien. Eddy Silvestre, el puto negro ese hijo de puta, lo pasó tío y se está pasando. A mí no me pasa nada porque tú sabes como soy, pero la tía esa nos puede buscar un problema. Me están llamando de todos los sitios, imagínate. Se esta haciendo grande eso y ya sabemos como somos los futbolistas. Nada tío, intenta no pasarlo, por favor. Por favor. Que para mí no, pero para la tía… Me puede buscar un problema», asegura Enrich.
El revuelo causado por el video provocó que los jugadores tengan que salir a ofrecer disculpas públicas. En un comunicado, Luna y Enrich lamentaron que se haya filtrado la cinta: «lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni muchos menos nuestro consentimiento».
«De igual modo, lamentamos que la difusión de este video pueda dañar nuestra imagen, pero especialmente la imagen del Club cuyos colores defendemos, y haya podido ofender a nuestros aficiones y a la ciudad de Eibar, en general», escribieron en un comunicado que hicieron público a través de Twitter.
PUBLICIDAD
Las acciones legales contra los jugadores por el video sexual
Luego de la difusión de las imágenes, los jugadores serán denunciados por la joven que aparece en el video. Esto porque en la cinta queda en claro que ella no quería ser grabada. Incluso, al percatarse que Antonio Luna estaba grabando en su celular, exclama: «para, eso ya no».
Por eso, y pese a que los jugadores no filtraron la cinta, la acción legal será que la culpa de la filtración recae sobre ellos por grabar el trío sin el consentimiento de la mujer.+
0 of 2