Deportes

Ex de Enner Valencia habló sobre el problema legal

Cynthia Pinargote asegura que su ex pareja no ha cancelado la pensión alimenticia de su hija

El caso legal de Enner Valencia pica y se extiende.

La ex pareja del jugador de la selección nacional de Ecuador ofreció declaración al canal TC donde expresó detalles del problema legal que atraviesan.

Cynthia Pinargote reveló que el jugador se mantiene detenido en la clínica donde fue trasladado luego de lesionarse ayer jueves 06 de octubre durante el encuentro entre Ecuador y Chile.

Recomendados

«Él siempre se ha atrasado con las pensiones, lo que pasa es que mi abogado en este caso como venía al Ecuador quiso sacar la boleta para que él cancelara de esta manera, porque siempre lo hacemos bloqueando las cuentas», relevó Pinargote en el reportaje de televisión.

«Después del partido lograron meterlo preso. Esta detenido en la clínica porque tuvo una lesión y está detenido con resguardo policial», agregó la ex pareja del jugador que milita en el fútbol inglés con el Everton.

«Es un irresponsable porque uno quiere mantener a sus hijos bien, que estén bien alimentados y bien vestidos y él no está cumpliendo. Mi abogado dice que en ningún momento se lesionó y que fue fingida la lesión supongo que para no ir a la cárcel se fue a la clínica donde está en calidad de detenido», expresó la madre de la hija de Valencia.

A pesar de sus declaraciones, varios medios de comunicación informaron que el jugador si podrá acompañar a la selección a Bolivia para el encuentro del próximo martes.

Sin embargo, la ex pareja del jugador ecuatoriano reveló que a su abogado no le han informado nada.

«A mi abogado aún no le han informado, pero yo si vi una revocatoria en las redes pero mientras no le comuniquen a mi abogado, él seguirá detenido porque él está dejando una casa como garantía para poder entrar y salir del país pero no para pagar», finalizó Cynthia Pinargote.

Tags

Lo Último


Te recomendamos