Deportes

Venezuela ya está instalada en Montevideo

Con un total de 26 jugadores, liderados por el técnico Rafael Dudamel, la vinotinto partió a Uruguay en la noche de este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Luego de un largo recorrido desde Caracas, la vinotinto aterrizó en horas de la mañana de este martes 04 de octubre en Montevideo proveniente de un vuelo chárter, para así instalarse en suelo uruguayo y concentrarse para el duelo del próximo jueves contra Uruguay en el estadio Centenario.

Con un total de 26 jugadores, liderados por el técnico Rafael Dudamel, la vinotinto partió a Uruguay en la noche de este lunes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

SoloRómulo Otero y Wilker Ángel no estaban presente en el grupo, pero el primero se reportó a la concentración venezolana en Montevideo.

Así lo dio a conocer el Twitter de la selección nacional, que también informó que Wilker Ángel llegó tras varias horas de vuelo proveniente de la lejana Rusia, para así completar el grupo convocado por Rafael Dudamel.

Una vez en tierras sureñas, la vinotinto se trasladó al hotel de concentración (Hotel Hyatt), y en la tarde de este martes tendrán su primer entrenamiento en la cancha deNacional de Montevideo, el estadio Gran Parque Central. Mientras que este miércoles realizarán el reconocimiento al estadio Centenario.

Sub20 también viajó

Como sucedió en el pasado encuentro contra Colombia en Barranquilla, la Vinotinto Sub 20, que también es entrenada por Rafael Dudamel, se encuentra en esta concentración en Uruguay para seguir preparándose para el Sudamericano de la categoría del 2017 en Ecuador.

En total 20 jugadores de la Sub 20 estarán en suelo uruguayo, donde tendrán dos partidos amistosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos