Deportes

Directivo AFA: “Lionel Messi no se cuida”

Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales de Argentina, fue contundente tras la ausencia de Lionel Messi en la concentración de La Albiceleste.

Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales de Argentina, fue contundente tras la ausencia de Lionel Messi en la concentración de la albiceleste.

El directivo señaló sobre la estrella del Barcelona que «el que no se cuida es él porque quiere jugar siempre», mientras agradeció que «hay que agradecerles a los jugadores que vengan a jugar a la selección porque lo hacen por la camiseta».

De cara a los choques que disputará el combinado argentino ante Perú y Uruguaycorrespondiente a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, existe un gran debate en el país y el directivo de la Albiceleste resaltó sobre Messi que «todos esperamos que esté en el equipo, pero hay que pensar que se pueden lograr buenos resultados sin él. Tenemos grandes jugadores para hacerlo y hay que estar tranquilos».

Argentina si lo cuida 

 

Recomendados

Sobre los problemas físicos que sufre La Pulga, Miadosqui comentó que «creo que la selección lo cuidad de la mejor manera. Enviamos al médico para la operación de Augusto Fernández y también fue a ver a Messi. Hay un cuidado de todos los jugadores de la selección», agregando que «el que no se cuidad es el jugador, que siempre quiere jugar».

En este sentido, el directivo argentino espera que Messi pueda volver para la próxima convocatoria, destacando que «la lesión que tiene es un desgarro en el aductor. Ya estará de vuelta con el Barcelona y esperemos poder tenerlo para las eliminatorias de noviembre».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos