Deportes

Bauza anuncia a los convocados de Argentina

Argentina se enfrenta a Perú y Paraguay

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, completó la selección argentina que jugará ante Perú y Paraguay con cuatro jugadores, tres de ellos del medio local.

Se trata del portero Mariano Andújar (Estudiantes), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Lucas Alario (River Plate) y Guido Pizarro (Tigres de México).

Este último logra su primera nominación a la selección luego de tres años jugando en el fútbol azteca y tras haberse formado en Lanús.

Recomendados

Argentina marcha tercera con 15 puntos y el jueves 6 jugará ante Perú en Lima para el día 11 recibir a Paraguay en Córdoba.

Bauza decidió hacer base en Lima con la intención de ganar días de entrenamiento y evitar el desgaste físico de los jugadores con la sumatoria de horas de viaje. Por eso, este domingo será el viaje a la capital peruana con los jugadores que se desempeñan en el fútbol local y allí se esperará la llegada del resto de los futbolistas.

Con los regresos de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, las ausencias más destacadas en esta doble fecha serán las de Lionel Messi, Lucas Biglia y Augusto Fernández, todos ellos por lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos