Deportes

Lionel Messi también hace compras en el supermercado

El astro argentino no viajó a Alemania y se quedó con su familia en Barcelona y los acompañó al supermercado

Lionel Messi se recupera de una grave lesión en el aductor derecho y por eso no viajó a Molinón para enfrentar al Sporting de Gijón, y tampoco a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund. Tampoco es que el jugador esté de vacaciones, pero como un humano más fue a hacer sus compras a un supermercado de Castelldefels (Barcelona) y sorprendió a todos con su presencia.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse algunas personas quisieron tomarse fotos con el astro del FC Barcelona, pero esta foto en particular es de la que todo el mundo está hablando. Al argentino de se le ve posando junto a un joven fanática en la sección de verduras del supermercado.

https://twitter.com/teamLionelmessi/status/780972424753975296

La foto fue subida a Twitter junto con la leyenda: “Será el mejor jugador de fútbol, pero también es humano. Leo Messi hace sus compras en el supermercado”.

Si bien la presencia de Messi realizando actividades hogareñas sorprendió a los presentes en el supermercado, esa no es la primera vez que sucede. Días atrás, algunos medios españoles captaron al jugador y a su esposa Antonella Roccuzzo pasando una tarde en familia por las calles de Barcelona. Aún no se sabe cuándo volverá el jugador a las canchas, pero se confirmó que el jugador no estará en los partidos ante Perú y Paraguay en las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Tags

Lo Último