Deportes

Antonio Valencia y su RT en Twitter en contra del racismo

Antonio Valencia apoyó el tuit de Alfonso Laso Ayala. El periodista dijo que Álex De la Torre no entiende nada sobre el racismo.

179331284 Manchester United's Ecuadorian forward Antonio Valencia runs with the ball during the UEFA Champions League Group A football match football match between Manchester United and Bayer Leverkusen at Old Trafford in Manchester, north west England on September 17, 2013. AFP PHOTO/ANDREW YATES (ANDREW YATES/AFP)

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, compartió en Twitter un mensaje en contra de Álex De La Torre. El dirigente, hace días, puso en caliente el tema del racismo luego de lo que aconteció con Damián Díaz.

PUBLICIDAD

“De la Torre (presidente de la Comisión de Disciplina), dirigente con tantos años y que no entienda nada de temas tan sensibles como el racismo no puede ser parte de la FEF”, dice lo escrito por el periodista Alfonso Laso Ayala, de la ciudad de Quito.

De la Torre, dirigente con tantos años y que no entienda nada de temas tan sensibles como el racismo no puede ser parte de la FEF. — Alfonso Laso Ayala (@Alfonso_Laso) September 29, 2016

En el informe del árbitro está escrito lo que le dijo Díaz a uno de los jueces afrodescendientes, pero al no incluir que los insultos fueron racistas, no hubo una sanción similar a la que sufrió Carlos Ischia en su momento en Aucas.

Ischia supuestamente le dijo “negro bobo” al árbitro Franklin Congo, por lo cual recibió seis fechas de suspensión; el argentino nunca aceptó haber dicho eso y es más calificó todo como una “gran mentira”.

Tags

Lo Último