Deportes

Bauza acusa al FC Barcelona de no cuidar a Messi

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, consideró este jueves, 22 de septiembre de 2016, que el FC Barcelona no cuida mucho a Lionel Messi, tras conocerse la lesión que sufrió este miércoles, y apuntó que el capitán ‘albiceleste’ está «prácticamente descartado» para los duelos ante Perú y Venezuela del 6 y 11 de octubre.

«El Barcelona nos pide que cuidemos a Messi pero ellos mucho no lo cuidan. Él siempre quiere jugar todos los partidos y no quiere que lo saquen pero para eso están los médicos y el director técnico, para evaluar», dijo Bauza al canal Fox Sports.

La ‘Pulga’ sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha este miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid y estará de baja alrededor de tres semanas, según informó el Barcelona en un comunicado.

Recomendados

«No hablé aún con Messi, supongo que lo haré esta tarde. Si se confirma ese diagnóstico no lo haré venir. Messi está prácticamente descartado. Si es un desgarro de aductores tres semanas es poco. Hay que ver qué tiene», explicó el entrenador.

Argentina jugará ante Perú en Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en la céntrica provincia argentina de Córdoba, en la novena y décima jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

La ‘Albiceleste’ ocupa el tercer puesto de las eliminatorias con 15 puntos, detrás de Uruguay, líder con 16, y Brasil, segunda también con 15.

Tags

Lo Último


Te recomendamos