Hoy 1 de septiembre, desde las 16:00, Ecuador y Brasil se enfrentarán en el estadio Olímpico Atahualpa. Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya no hay entradas, pero los revendedores aprovechan la importancia del cotejo para comercializar las pocas que aún hay.
PUBLICIDAD
En los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, los revendedores muestran boletos para las localidades de general, preferencia y tribuna.
Hay variedad de precios. Al momento se venden generales desde USD 35 aunque también se comercializan en USD 50. Las preferencias están desde USD 50 hasta USD 80 y tribuna entre USD 80 y 120.
Las entradas para este cotejo se vendieron en abonos, junto con el partido de Paraguay, que se disputó el 24 de marzo pasado.
En esa ocasión la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció un precio para la entrada general en USD 40 (para los partido de Paraguay y Brasil); USD 81 para preferencias, USD 144 para tribuna y USD 360 el palco. Esta noche, los comerciantes informales piden por una preferencia hasta USD 80.