Antonio Valencia habló de su presente en Manchester United

"Agradezco las palabras de Ander, pero lo que intento siempre es trabajar duro en los entrenamientos"

Por metro

Antonio Valencia, en Manchester United, está dando de qué hablar. El compañero de Valencia, en el Manchester United, Ander Herrera; señaló que Valencia es el mejor “lateral derecho del mundo”.

Luego de esas declaraciones, la web oficial del Manchester United se hizo eco de las declaraciones y escogieron a Valencia para una nueva entrevista. 

En ese espacio, Valencia dijo: “Agradezco las palabras de Ander, pero lo que intento siempre es trabajar duro en los entrenamientos. Quiero generar un cambio en el Manchester United, el club que amo. Siempre quiero darle todo a este club, no busco la gloria personal”.

Valencia también se refirió a la llegada de José Mourinho al Manchester United. En la entrevista, dijo: “Su llegada mejoró la confianza del equipo y eso se nota, todos están trabajando más duro y su estilo se ve en los partidos, todos corremos más, defendemos y creamos jugadas. Siempre nos pide que tengamos la mentalidad ganadora de campeones”

 Zlatan Ibrahimovic y Antonio Valencia se han convertido en una dupla poderosa. Ante esas opiniones, Valencia también dijo: “Todos sabemos lo que ha hecho en todos sus clubes y es bueno contar con él ya empezó de la mejor forma anotando varios goles, no es como todos pensaban, es bromista, una gran persona”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo